VII Conversatorio sobre salud indígena


📷

El Grupo de Interés en Salud Indígena -GISI- de la Universidad de Antioquia, convoca a investigadores, estudiantes, funcionarios públicos o privados, prestadores de servicios de salud, líderes y miembros de los pueblos indígenas, para que envíen un resumen de sus investigaciones o experiencias comunitarias, institucionales o académicas para el VII Conversatorio sobre Salud Indígena: Perspectivas tradicionales y alternativas de la salud mental,  a llevarse a cabo en la ciudad de Medellín el 13 y 14 de agosto de 2015 en el auditorio principal de la Sede de Investigación Universitaria- SIU de la Universidad de Antioquia.

La fecha límite de envío de los trabajos, es el viernes 19 de junio de 2015. Los trabajos seleccionados serán notificados a principios de julio de 2015.

Los trabajos seleccionados que residan en lugares distintos a Medellín, deben estar en la capacidad de financiar por sus propios medios o con el apoyo de su institución o comunidad los costos de transporte, alojamiento y alimentación durante los días del evento. El registro es completamente gratuito.