Fondo Editorial

El Cemi apoya la divulgación de publicaciones y piezas editoriales de interés general producidas durante el desarrollo de la misión institucional. Todas las publicaciones del fondo se hacen sin ningún interés de lucro comercial y los beneficios económicos que resultan de ventas o intercambios se dedican para cubrir los costos de edición y para apoyar nuevas publicaciones.

El Cemi reconoce y reafirma su compromiso con los derechos de patrimonio y propiedad intelectual colectiva de las comunidades sobre sus recursos genéticos y los conocimientos tradicionales asociados.

Publicaciones

Territorios de vida–Ticca

Estas publicaciones han sido producidas con el ánimo de promover el reconocimiento de los Territorios de vida–Ticca en Colombia y el mundo.


Autocuidado

Esta sección recoge publicaciones que promueven el autocuidado de la salud a través del conocimiento y uso de plantas medicinales.

NO DISPONIBLE
NO DISPONIBLE


Procesos comunitarios

Estas publicaciones han sido producidas por comunidades indígenas a través de procesos comunitarios.


Agentes Interculturales

Esta sección reúne publicaciones que apoyan los procesos de formación de Agentes Interculturales.

Otras publicaciones

Los títulos de esta sección han sido publicados por miembros fundadores y aliados del Cemi en el marco de proyectos y convenios con otras instituciones. Para mayor información sobre estas publicaciones contáctenos.